Algunos de los jugadores más conocidos a nivel mundial también provaron suerte en la industria musical.
Álvaro Benito tenia una prometedora carrera deportiva en el Real Madrid. Debutó en primera al lado de Raúl González Blanco o Guti en la temporada 95-96. Fue al final de 1996 cuando una gravísima lesión de rodilla le apartó definitivamente del fútbol.
En 2002 fundó el grupo Pignoise con el que lanzaría varios álbumes y pasaría a la fama tras ser la banda sonora de la famosa serie de televisión Los Hombre de Paco.
El que fuera futbolista del FC Barcelona y que actualmente milita en las filas del Manchester United aprovecha sus ratos libres para tocar el piano.
Llegó incluso a tocar unos acordes en su presentación. El Community Manager del Manchester colgó en Instagram un vídeo con el chileno tocando el piano.
Parece mentira que un jugador tan polémico y agresivo sobre el terreno de juego tenga una virtud tan mansa cuando no lleva la camiseta. Mario Balotelli toca el piano de una manera magistral.
Impresionó a su compañero de selección Pirlo tocándole una canción delante de un reducido número de personas.
El famoso portero con gorrito del Chelsea y Arsenal tiene un don para la batería. No podía ser de otra manera con esas grandiosas manos.
Sus grupos favoritos son U2, System of a Down y Foo Fighters. Se puede apreciar su talento y coordinación en Youtube.
Otro “gunner” que le apasiona la música. El checo toca la guitarra de muerte. Ayudó a su club a recaudar dinero para la Fundación Arsenal tocando unos temas.
Uno de sus grupos preferidos en Metallica y su habilidad con la guitarra es extraordinaria.
Uno de los más exitosos. El Mono Burgos formó un grupo de Rock & Roll a principios de los 90 cuando militaba en el Real Mallorca. Se llamaba Burgos Simpatía y él era el cantante.
Llegó a sacar hasta 4 álbumes antes de convertirse en la mano derecha se Pablo Simeone.
Contenido Gráfico
Contenido Multimedia
Contenido Redaccional