Algunos jugadores famosos ya eran muy ricos antes de triunfar en el fútbol, jugar en los equipos más importantes del mundo como el Real Madrid, el Manchester United, la Juventus, el FC Barcelona y el Milán, entre otros, y aumentar su fortuna. ¿Quiénes son?
El ex delantero del Atlético de Madrid, Manchester United y Villarreal, entre otros, nació en el seno de una familia con muchos medios, pues su padre, Pablo Forlán, fue un futbolista de éxito en Uruguay, y su abuelo, Juan Carlos Corazzo, también fue jugador y director técnico de la selección de Uruguay en el Mundial de 1962.
El elegantísimo ex centrocampista italianovivió una infancia muy cómoda gracias a que su padre era un empresario de éxito que tenía una compañía de metal.
El mítico ex jugador del Chelsea proviene de una familia de futbolistas, por lo que en casa de Lampard no faltaba el dinero.
Su padre jugó en el West Ham y su tío es Harry Redknapp, respetado entrenador del fútbol inglés.
El futbolista del Dortmund, que marcó el gol de la victoria en la final del Mundial de Brasil 2014, ya era rico ante de ser futbolista, pues su padre es un reconocido profesor de la Universidad de Dortmund y ex miembro del Departamento de Computación Científica de Yale.
Gerard Piqué Bernabéu es de una familia acomodada.Su padre es representante legal y empresario, mientras que su madre es directora de un hospital de Barcelona.
El ex jugador del Real Madrid y del AC Milán está muy alejado del estereotipo de futbolista brasileño que crece en la pobreza jugando al fútbol en la calle.
Su padre era ingeniero y su madre maestra, y vivió una infancia llena de comodidades.
Contenido Gráfico
Contenido Multimedia
Contenido Redaccional